EL MAÍZ DEL PUEBLO

Somos una empresa dedicada a la producción y venta de derivados de maíz con la más alta calidad en producto y precio.

Buscamos satisfacer las necesidades del mercado local, nacional e internacional basándonos en estándares de calidad de cada uno de nuestros productos, los cuales son desarrollados y supervisados por nuestras áreas de competencia obteniendo una condición única en tiempo y optimización de recursos.

INNOVADORES

La creación e innovación de productos es lo que nos hace estar a la vanguardia.

HONESTOS

Trabajar con honestidad es uno de los principios base de nuestra marca.

NUESTRO PROCESO

La elaboración de nuestros productos se basa en un delicado proceso en base a experiencia, calidad y excelencia. Los ingredientes que utilizamos son previamente seleccionados para conservar el sabor natural y casero que nos distingue. Cada uno de nuestros productos de maíz está preparado con los mejores ingredientes de la región, obteniendo una presentación nutritiva y deliciosa.

Tostadas, tortillas, totopos, tiritas y botanas conforman nuestra gran familia de derivados de maíz, ideales para complementar cualquier platillo con un exquisito toque mexicano.




BENEFICIOS DE NUESTROS INGREDIENTES

MAÍZ

Es el único cereal en el que encontramos betacaroteno que le otorga el color amarillo; además aporta fibras y principalmente vitamina B1 y B3.

Al ser un cereal; posee principalmente hidrato de carbono; su proteína no contiene gluten por lo que es ideal para personas con celiaquía.

Es una buena fuente de fibra tanto soluble como insoluble; por lo que se aconseja su consumo en casos de niveles elevados de colesterol y triglicéridos en sangre.

AMARANTO

Posee el aminoácido de lisina, su valor nutrimental lo hace competitivo con la leche; lo que lo hace ideal para niños y mujeres en etapa de gestación y lactancia. Y no contiene gluten.

Es de fácil digestión y regula los niveles de azúcar gracias a sus niveles de fibra, alto en ácido fólico y también rico en colina; una vitamina con acción antiinflamatorio y hepatoprotectora.

LINAZA

La linaza es rica en omega 3 por lo cual reduce los niveles de colesterol, posee lignanos; que son componentes antioxidantes los cuales tienen una función similar a los estrógenos. Contiene mucílagos; un tipo de fibra soluble que favorece el tránsito intestinal.

Por tal razón la linaza es considerado un súper alimento; o bien lo que se le conoce como superfood.

AJONJOLI

Estas semillas poseen una cantidad elevada de proteínas, la grasa que posee es insaturada omega 3 y omega 6; lo cual favorece en reducir los niveles de colesterol sanguíneo.

Es rica en minerales como el calcio, el zinc y el hierro; no sin mencionar que poseen una buena cantidad de fibra que hace que al consumirlas, resulte beneficioso a la salud intestinal.

También se utiliza como propiedad medicinal ante ciertas condiciones tales como: pérdida de cabello, problemas nerviosos, osteoporosis, agotamiento y estrés.

NOPAL

El nopal contiene fibra, vitamina C; minerales como el fósforo, potasio y sodio y algunos fitoquímicos como ácidos orgánicos, flavonoides, polifenoles; que funcionan como antioxidantes.

Tiene algunas propiedades medicinales ya que regula los niveles de azúcar en la sangre debido a su contenido de pectinas y xilosa produciendo un efecto hipoglucemiante, gracias a sus antioxidantes protege al hígado y recubre la mucosa gástrica reduciendo así la gastritis.

¿CÓMO HACEMOS NUESTROS PRODUCTOS?

CONTACTO

Barrio La Campana, Centro
Huichapan, Hidalgo México,
C.P. 42400

ATENCION A CLIENTES

Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs

Datos de mapas
Datos de mapas ©2019 Google
Datos de mapasDatos de mapas ©2019 Google
Datos de mapas ©2019 Google
200 m 
Esta página no puede cargar Google Maps correctamente.
¿Eres el propietario de este sitio web?