"COMO LAS HACÍA MI ABUELITA..."

Con más de 20 años de experiencia, nuestros productos siguen siendo elaborados y seleccionados a través de un proceso especial que logra conservar el sabor original. La idea de fluir del campo a la ciudad, es para ofrecer un producto de mejor calidad con el sabor tradicional que nos distingue.

DEL CAMPO

Nuestro ingrediente principal es tomado directamente de la milpa, la milpa es un legado cultural de los antiguos pobladores que hoy en día es trabajado de una manera más eficiente y sana para producir alimento.

100% MEXICANO

Nuestra interacción se basa en
Grano-Hombre, el proceso que se lleva a cabo es el más idóneo, ya que somos una empresa 100 % mexicana con conocimientos sólidos sobre nuestro producto, su aprovechamiento y consumo.

NUESTROS PRODUCTOS

El maíz considerado el mejor alimento de origen vegetal para consumo humano, coloca a nuestros productos como la mejor opción para una alimentación completa y balanceada.

ASÍ TRABAJAMOS

El compromiso, la organización, la eficiencia y diciplina, hacen posible el logro de cualquier objetivo. Nuestra meta es ofrecer los mejores productos derivados del maíz.

GALERÍA DE FOTOS

Conozca la variedad de productos que el Tío Beto le ofrece, del campo a la ciudad.

CONTACTO

Barrio La Campana, Centro
Huichapan, Hidalgo México,
C.P. 42400

ATENCION A CLIENTES

Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs

Datos de mapas
Datos de mapas ©2019 Google
Datos de mapasDatos de mapas ©2019 Google
Datos de mapas ©2019 Google
200 m 
Esta página no puede cargar Google Maps correctamente.
¿Eres el propietario de este sitio web?